2015 año del Chocolate Retro según PANTONE

La autoridad del color Pantone dio a conocer cuál será el color del año 2015. Se trata de Marsala, un color de fuerte intensidad que semeja al caramelo rompiendo hervor con un esencia hindú y de influencia terrestre pero que puede llegar a ser tan versátil que tiene su lado sofisticado.

Pantone Color del año 2015

Pantone Color del año 2015 (Imagen de website Color Trends by Pantone).

Marsala podrá verse plasmado en ropa, productos de belleza, decoración de interiores, empaques, desarrollo de productos y en palabras de Lee Eiseman -directira ejecutiva de Pantone- este será un color que tanto hombres como mujeres acogerán facilmente dada su versatilidad.

Marsala Color del año Pantone 2015

Aplicación del color en ropa, accesorios, interiores y maquillaje (Imagen de website de Color Trends by Pantone).

La elección del color llega a ser posible gracias a el análisis exhaustivo de los desfiles que acaban de acontecer en la temporada S/S 2015 y en las ferias de diseño que ocurren en todo el mundo.

Marsala Color 2015 Pantone

Insiración desde S/S 2015 Fashion Weeks (Imagen de fashionisers.com)

Tal vez nos preguntemos por que lo que dice Pantone es lo que debe suceder, la respuesta en tan fácil como es que ellos son los líderes de la industria del color y cuentan con un base extensa de clientes que toman como referente al instituto.

Facebook Comments

1 Comment

  1. dominiquebt says:

    Hola. Soy Dominique B. de Comunica o Muere. Te escribo, en primer lugar, para darte la enhorabuena por tu trabajo. Sigo tu blog porque me gusta y considero que el contenido que publicas es cuidado y de calidad. Por eso, he decidido nominar a ‘Branketing’ a los Premios Dardos. Unos premios creados por la blogosfera, cuyo objetivo es dotar de una mayor visibilidad a los blogs que la merecen. Premios otorgados por blogueros a otros blogueros. He publicado una entrada en mi blog anunciando a los nominados y aportando la información necesaria para hacerse con el premio y colocar el distintivo en la zona de tu blog que hayas reservado a los widgets. http://comunicaomuere.com/2015/01/11/comunica-o-muere-gana-el-premio-dardos-y-nomina-a-15-blogs/ ¡Enhorabuena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *