3 momentos clave del Festival Tag CDMX 2017

festival tag cdmx 2017

El 15 y 16 de agosto, miles de asistentes se dieron cita en la Ciudad de México, epicentro creativo del país, para conocer lo que las mentes más geniales del mundo de la creatividad y la tecnología tenían que decir.

Conferencias, talleres, conciertos y activaciones que giraban en torno a la realidad virtual y otras disciplinas disruptivas de la industria del entretenimiento, fueron encabezadas por la participación de tres grandes figuras que te contaremos a continuación.

1. Edward Snowden habló sobre el espionaje virtual

edward snowden tag festival cdmx 2017

Imagen vía SDP Noticias

Por medio de una videollamada de google hangouts, el ex agente de la CIA habló desde Rusia sobre su experiencia como fugitivo, el peligro que corre la humanidad al ceder información a empresas tecnológicas y también sobre el espionaje político en México. Aquí puedes ver la conferencia completa.

2. La historia de Nobles a Cuervos

Gaz Alazraki y Moises Chiver creadores de Club de cuervos

Izq. a der: Moises Chiver, Diana Carpinteyro (branketing), Gaz Alazraki y Carlos del Castillo (branketing)

Los creadores de las exitosas producciones de cine y streaming: “Nosotros los Nobles” y “Club de Cuervos”, contaron por vez primera la historia de cómo llegaron al éxito de ambas historias. Conferencia completa aquí.

3. Dan Deacon puso el ambiente en el afterparty

dan deacon en tag festival cdmx 2017

Imagen vía Filter México

Uno de los DJ’s con más experiencia en el arte de la fiesta y experimentación cerró los más de 70 eventos del Festival en la Sala Corona de la Roma Norte con éxitos de sus 15 años de trayectoria como “Feel the lightning” entre otros.

Puedes ver aquí el Story-View del Festival Tag CDMX que transmitimos en nuestras stories de instagram.

 

Facebook Comments

2 Comments

    1. Daniel Carpinteyro says:

      ¡Fue mucho conocimiento y networking en dos días! Esperamos que nuestra cobertura te sirva para seguir de cerca a los ponentes del Tag CDMX 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *