Las mejores activaciones del Corona Capital Fest 2016

A una semana del Corona Capital Fest 2016 que aún no supero, me propuse a hacer esta entrada en el blog pensando en traerles un análisis de toda la parafernalia mercadológica vista en uno de los festivales musicales más importantes de México.

Como en todo evento masivo, las marcas patrocinadoras hacen valer los millones de pesos que pagan por estar ahí, creando asombrosas activaciones de marca donde la creatividad y el marketing de experiencias fueron los ingredientes básicos.

Este año las marcas apostaron por crear stands interactivos donde entregaban premios y muestras gratis de sus productos y otros más fungían como estaciones para cargar dispositivos móviles.

Te dejo las 3 activaciones que por su creatividad y sencillez me sorprendieron más durante el Corona Capital Fest 2016:

  1. Interjet
    ¿Cómo transmitir la sensación de volar si no es precisamente en un avión? Bueno, pues los de Interjet colocaron una instalación donde tu y tus amigos eran suspendidos a 10 metros de altura por unos cuantos minutos mientras podías tomarte fotos para tus redes sociales, ver los escenarios aledaños o simplemente hacer piruetas en el aire.Activación de marca de Interjet en el Corona Capital Fest 2016Activación de marca interjet Corona Capital Fest 2016
  2. Uber
    Para empezar Uber fue un partner imprescindible para la logística del evento, pues muchos asistentes al festival optaron por este servicio como su medio de transporte. El stand ubicado cerca de la zona de fast food contaba con un help desk para hacer preguntas sobre la ubicación del punto uber y recibir asistencia técnica de la app, además de una salita contigua con muchos cargadores para no quedarse sin batería.Stand Uber en el Corona Capital Fest 2016
  3. Ponds
    Puede que este haya sido uno de los stands más completos del evento al contar con diferentes actividades en el mismo lugar. Ponds no se fue por el clásico sampling de producto, sino que aprovechó su hub para obsequiar souvenirs 100% festivaleros. Para ingresar tenías que pasar por una cabina de video inmersivo en la que proyectaban un spot de ponds, más adelante podías aplicarte tatuajes de agua y unos maquillistas decoraban tu rostro con pintura colorida. En la parte trasera hubo un performance con una pintora que convirtió una pared en un lienzo de arte. Al frente encontrabas una sala para recargar tu celular y de lado podías llevarte los parches que tu quisieras para colocar en tu ropa o mochila.Ponds Pink Loft Corona Capital Mexico 2016Ponds Pink Loft Corona Capital 2016Ponds Pink Loft Corona Capital 2016

¿Conociste otra activación que vale la pena incorporar en este listado? Escríbeme lo que piensas en la caja de comentarios aquí abajo o a mi cuenta de twitter @danberpro.

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