Apple lanza iPhone 7 Red y se suma a la lucha contra el VIH

Un iPhone 7 rojo y un iPad totalmente renovado son los nuevos lanzamientos de Apple.

De una forma un tanto sorpresiva Apple lanzo al mercado varios productos, de los cuales destacan un Nuevo iPad de 9,7 pulgadas con un procesador procesador A9 el mismo que se utilizaba en los iPhone 6s y la nueva edición para el iPhone 7, este forma parte de la gama de (PRODUCT)Red. Este programa dona parte de los ingresos obtenidos a la lucha contra el VIH.

A diferencia de otras ocasiones, Apple no realizo su famosa presentación para los medios de comunicación y solo realizo el anuncio de sus nuevos productos, accesorios y actualizaciones a través de un comunicado de prensa en su sitio de Internet.

 

Los iPhone 7 y iPhone 7 Plus en edición (PRODUCT)RED están disponibles en los modelos de 128GB y 256GB. Los nuevos modelos estaran disponibles a partir del 24 de marzo en más de 40 países.

Otro de los anuncios publicados en su sitio web fue el lanzamiento de una nueva aplicación llamada “Clips” con ella busca entrar en el terreno de Snapchat e Instagram. Esta aplicación permite crear videos cortos o fotos, para agregar efectos especiales y poder compartirlos en las redes sociales

 

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *