Premiarán a los mejores portafolios creativos de Behance en Puebla

evento portafolios de behance en puebla mayo 2017

Behance, la plataforma creativa de Adobe, presenta la Semana del descubrimiento de portafolios dos veces al año, un ciclo sin precedente de eventos organizados de forma voluntaria que se ha extendido a cientos de ciudades de todo el mundo con el único objetivo de estrechar los lazos de la comunidad de profesionales creativos.

En esta ocasión, Puebla busca hacer crecer la comunidad profesional creativa con el apoyo de Elegante y Urdimbre, dos plataformas que trabajan constantemente para el impulso de los creativos en diferentes disciplinas.

Los mejores 4 portfolios serán elegidos por el jurado y recibirán una medalla Behance. Además de que podrán escuchar las charlas de los ponentes invitados.

Son 4 las categorías participantes: dirección de arte, moda, fotografía e ilustración; para formar parte sólo debes subir tu portfolio en behance.net (¡es gratis!) y compartirlo en las redes sociales del evento usando #BehancePuebla y #BehanceReviews.

El evento se llevará a acabo en Casa Urdimbre (2 Sur 2105, El Carmen en la capital de Puebla) el martes 9 de mayo de 2017 a las 19:00 Hrs. Para asistir es necesario apartar tu lugar vía Facebook en las páginas de Urdimbre Magazine o Elegante. Mira el evento aquí.

evento portafolios de behance en puebla mayo 2017

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *