Nuevos proyectos de emprendimiento acompañados de un bowl de cereal

Bar de Cereales de The Monopolitan

¿Te imaginas conocer casos de éxito de proyectos de emprendimiento presentados por sus fundadores mientras comes un bowl de cereal y pop tarts? Pues sí, existe en Guadalajara y te contamos de que se trata.

Los Cereal Talks, son eventos colaborativos en donde Creativos locales comparten sus ideas sobre el diseño de productos, servicios y experiencias de impecable calidad. Desde un granjero urbano hasta un dúo de floristas, estas charlas te nutrirán de inspiración y motivación para innovar.

Estas sesiones son llevadas a cabo en The Monopolitan Cereal Bar en Guadalajara, un espacio diseñado para estimular tu creatividad mientras disfrutas de una colección de cereales traídos de todo el mundo, y aprendes nuevos conceptos para crear un negocio ágil, duradero y feliz.

Cereal Talks The Monopolitan

En cada sesión un emprendedor diferente comparte su caso de éxito.

Cereal Talks, es un movimiento global enfocado en amplificar la voz de aquellos emprendedores locales que se desmarcan de cualquier estereotipo, por su habilidad de hacer lo que les apasiona de manera espectacular. De hecho, todos ellos ejemplifican la idea de que hoy más que nunca, el emprendimiento es una cuestión de iniciativa y actitud personal.

¿Quién está detrás de este hub digital de emprendiemiento?

A través de Cereal Talks y The Monopolitan, Juan Pablo busca crear y promover situaciones que propicien la innovación. Es común encontrarlo en una cafetería local creando y diseñando aquello que le gustaría ver en su comunidad.

Juan Pablo Gómez fundador de The Monopolitan

Juan Pablo Gómez fundador de The Monopolitan.

¿Para cuando el próximo Cereal Talk?

Si quieres asistir presta mucha atención a las redes sociales de The Monopolitan, pues el cupo es limitado.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *