El triunfante regreso de Harry Styles.

Antes de que empieces a leer te advierto que esta entrada está escrita por una fangirl, mejor dicho: directioner.

One Direction es (fue) una de las bandas británicas más grandes en el mundo de todos los tiempos. Llegaron a la cima gracias a las redes sociales, las cuales los hicieron virales y conocidos en todo bbel mundo en cuestión de días antes de siquiera ser un verdadero grupo y ser estrellas.

El hiato o mejor dicho la separación de la famosa banda británica One Direction fue anunciada en agosto de 2015, iniciando oficialmente en enero de 2016. Lo cual dejó el corazón destrozado de muchas fans, incluyéndome. Sin embargo a la vez iniciaba una aventura interesante para los cuatro miembros restantes del grupo.

A continuación un breve resumen de lo que cada uno hizo con sus vidas, incluyendo a Zayn.

Zayn: dejó la banda en marzo de 2015. (AKA el principio del fin). Posteriormente lanzó su sencillo Pillow Talk y su álbum Mind of Mine, siendo que de acuerdo a sus declaraciones había decidido dejar el grupo para tener una vida normal y alejada de los medios y fama.

Louis: se convirtió en padre y lanzó un sencillo, Just Hold On, en colaboración con Steve Aoki.

Niall: ha lanzado dos sencillos: This Town y Slow Hands, hasta la fecha, y claro se ha presentado en diversos programas de televisión, radio y festivales de música.

Liam: también se convirtió en papá. ¿Qué les dio por la paternidad? Y recientemente lanzó su primer sencillo como solista, Strip That Down, dónde menciona a su antigua banda.

Harry: el golden boy de 1D. Hace unas semanas nos deslumbró con el lanzamiento de su álbum homónimo. La clave de su éxito es mantenerse fiel a si mismo. Además de una campaña que tiene detrás grandes estrategias y herramientas de publicidad, marketing y relaciones públicas:

  • Secret shows en las ciudades más importantes del mundo, difundidos a través de redes sociales.
  • Murales con la portada de su álbum en distintas ciudades.
  • Un álbum completo (no sencillos ni un EP) producido en un estudio en Jamaica.
  • Canciones hechas por el arte de hacer música y no por vender.
  • Una pequeña gira internacional.
  • Presentaciones en televisión y radio, entrevistas.
  • Participación en SNL.
  • Una semana completa en el Late Late Show… Bueno sin dudas está aquí para quedarse.

Harry Styles es el ejemplo perfecto de hacer bien las cosas, no se fue a tientas en su debut como solista. Le apostó todo a su talento, a quién es, a su música, y a sus fans. Además de que se armó de un gran equipo: músicos excelentes y buenos estrategas publicitarios. Y nosotros simplemente no podemos dejar de ser los más felices.
Le auguramos mucho éxito por delante y una larga carrera como solista.

 

 

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *