El Upside Down marketing de Stranger Things.

A solamente unos días del lanzamiento de la segunda temporada de Stranger Things estamos seguros, de que si eres un fanático de la serie como nosotros, que ya la viste toda o estás en el proceso.
No te preocupes, no hay spoilers en este posteo, es seguro leerlo.

Detrás del fenomenal éxito de esta serie tenemos grandes estrategias para anunciar su regreso a las pantallas y al igual hay marcas que han encontrado la manera perfecta de aprovechar esto.
Aquí te contamos sobre campañas hechas por Netflix, por otras marcas o en conjunto relacionadas con el Upside Down. Solo tienes que dar clic en el enlace de cada campaña para conocer más detalles y ver las imágenes.

Netflix invadió Nueva York con un miniejercito de Dustins pedaleando bicitaxis con música de los años 80 mientras recorrían la gran manzana.

El metro de Londres se vio infestado por el Upside Down. Bien sabemos que el Transport for London (TfL) siempre se presta para realizar campañas impresionantes de diferentes películas, series y productos.

También hay un bar en Edimburgo, Escocia, que se adapta por ciertas semanas a alguna serie o película, tal ha sido el caso de Game of Thrones, Harry Potter y claro, Stranger Things.

En esta serie la música juega un papel importante para su ambientación y por supuesto Spotify no podía quedarse atrás. La plataforma analiza la música que escuchas y te da a tu igual de Hawkins. ¡Descúbre quién eres!

La tienda de Topshop ubicada en Oxford Street, Londres, transformó su escaparate en un memorial a la desaparecida Barb.

Los waffles favoritos de Eleven tampoco podían desaprovechar esta gran oportunidad de subirse a la tendencia.

Sin duda alguna más marcas se seguirán sumando a la tendencia del universo paralelo. Esperamos que lo hagan creativamente y no sea algo forzado.

 

 

 

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