Gucci, Noches y días salvajes en Roma.

Las marcas están sufriendo un proceso de adaptación, para poder permanecer en el gusto de sus consumidores así como generando competitividad creativa, esto gracias al creciente número de propuesta de diseño y la forma tan rápida en la que se están produciendo nuevos productos.

Esto ha generado la búsqueda de nuevas forma de presentar sus colecciones,  con un trasfondo social, cultural o artístico, ya no es solamente la foto bien retocada con las super modelo del momento y de fondo una ciudad vanguardista, ahora tienes que contar una historia e ir  más allá.

Gucci en su más reciente colección nos dejo atónitos a todos, una vez más Alessandro nos demostró porque es un parteaguas para la marca italiana. Junto con el fotógrafo Glen Luchford nos presentaron una campaña compuesta por tigres , leones y modelos atípicos que reflejaran:

-“Artistas, intelectuales, creativos y personajes ajenos” que llaman hogar a las calles de la ciudad de Roma.

Un sublime homenaje a estos residentes  que hicieron de Roma un lugar lleno de arte, cultura y fiesta, esta campaña toma como numen  a  Cy Twombly, Mario Schifano y Laura Betti,  ofreciéndonos una extensa gama visual de color y textura.

 

 

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