Jelpmi, el Uber de los servicios de limpieza a domicilio

jelpmi es una app móvil de limpieza en méxico

¿Tuviste fiesta en casa y quedó hecha un relajo? o ¿trabajas y tus pocas horas libres no son precisamente para hacer la limpieza del hogar? Entonces es muy probable que requieras de los servicios domésticos de una persona que haga ese trabajo por ti.

Precisamente Jelpmi! te facilita la vida con su app móvil que pone a tu alcance a su red de profesionales de la limpieza de confianza, ya que otro gran factor que las personas toman en cuenta es ¿a quién voy a meter a mi casa?

Jelpmi! es como pedir un uber pero en vez de que llegue un chofer por ti, llega una persona hasta tu casa u oficina para dejarla lim-pie-ci-ta.

El proyecto nació en México, cuando Melina Cruz y Edgar Tello estaban considerando abrir un negocio propio y en una de esas reuniones creativas apareció una persona que estaba por hacer la limpieza de la salita de juntas. Fue entonces cuando este par de jovenes emprendedores decidieron crear una red de profesionales de limpieza on-demand al alcance de cualquier persona mediante una app móvil y que sobretodo dignificara la labor de estas personas trabajadoras con un pago justo, que es hasta 5 veces más de lo que obtienen si trabajaran de forma tradicional (de boca en boca).

jelpmi es una app de limpieza mexicana

En entrevista con Branketing Blog, Edgar Tello, actual Director Ejecutivo de Jelpmi! nos comenta que sorprendentemente la mayor parte de los usuarios de Jelpmi! son hombres solteros de 25 a 35 años de edad, seguidos de parejas de recién casados y estudiantes foráneos en la Ciudad de México.

Actualmente, la startup cuenta con una red de 140 keepers, nombre que reciben las personas que hacen el aseo, cubriendo casi toda la Ciudad de México, parte del Estado de México y Guadalajara, aunque hay planes de expansión para este 2018 en Monterrey y Querétaro.

Si quieres usar el servicio de Jelpmi!, no olvides ingresar a su sitio web y descargar la app móvil para tu celular.

Facebook Comments