La nueva plataforma de Google, “Garage Digital”

En la era tecnológica que vivimos, todos los estudiantes, emprendedores y empresarios que cuentan con habilidades y conocimientos sobre herramientas digitales tienen una gran oportunidad de crecimiento. Es por eso que basados en experiencias de distintas empresa como Apple, Hewlett, Disney, Microsoft las cuales empezaron labores desde el garaje, Google lanzó su nueva plataforma “Garage Digital” para Latinoamerica.

Garage Digital es una plataforma gratuita que profundiza en la optimización de la presencia y participación online a través de la formación en competencias digitales. Esta es compuesta de 23 módulos divididos en 89 lecciones. Al final de cada tema, los alumnos podrán comprobar sus conocimientos en una evaluación y recibirán una insignia por cada módulo aprobado.  

Las lecciones abarcan temas como: presencia online, comercio electrónico, redes sociales, desarrollo web y buscadores. Estas lecciones son el resultado de la colaboración de expertos en tecnología y competencias digitales de América Latina. Cada uno de los módulos incluye hasta cuatro clases en formato video de aproximadamente 7 minutos de duración. A través de la plataforma, los aplicantes reciben formación sobre marketing digital, emprendimiento, analítica web, comercio electrónico, desarrollo web y productividad personal.

Google espera capacitar, durante su primer año, al menos un millón de personas. Al terminar los módulos, los usuarios obtendrán algunas insignias. Además, el curso termina con un examen de conocimientos y un certificado electrónico que acredita al usuario

Lo increíble de esta plataforma es que es totalmente gratuita, solo necesitas tener tu cuenta de Gmail y con eso tendrás acceso a cada una de estas lecciones. Si deseas tomar estos cursos aquí te dejamos el acceso a la plataforma.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *