Malibu y la nueva imagen de Miley Cyrus

beach & balloons: by jo bradford

Si ya escuchaste el nuevo sencillo de Miley Cyrus llamado “Malibu” podrás notar en la letra el cambio radical en la lírica de la canción, ya que en esta ocasión escuchamos a una Miley enamorada, comprometida y sumergida en su nuevo estilo de vida junto a su novio Liam. Así es, esta vez no hay drogas, twerking o bolas demoledoras involucradas en la canción y a reserva de los gustos de cada quien a mi me parece que se ve y se escucha radiante.

Así es, lo que vive Miley actualmente se ha reflejado en ella y ha permeado en su imagen pública, muchos de sus fans aman absolutamente lo nuevo de Miley comentando incluso que es lo mejor que ha hecho hasta ahora, ¡bien Miley!; Pero por otra parte hay quienes la juzgan desde otra perspectiva alegando que Miley necesitaba de un hombre que la ayudara a recuperarse y mejorar como persona.

beach malibu

Malibu video Miley Cyrus

Aunque Miley confirma que la canción es dedicada a Liam, ella no da todo el crédito de su transformación a éste ya que afirma que fue iniciativa propia cambiar ;“Me gusta rodearme de gente que me haga querer ser mejor, más abierta” explica tratando de compartir un poco el crédito. Miley comenta que ha dejado de lado algunos hábitos nocivos con ciertas sustancias. “Quiero estar despejada, porque sé exactamente donde quiero estar”. Asegura que le ha resultado fácil dejar estas costumbres porque cuando quiere algo le resulta fácil. Ella sabe perfectamente a dónde quiere llegar con éste disco y no lo hace por manipular. ¿Qué opinas al respecto de esto?

Su intención auténtica no es la manipulación mediática pero al ser figura pública estará implícito en cada una de sus decisiones e interacciones con sus fans, ya sea con su colorido y romántico video o los posts de su cuenta de instagram, ahora vemos un cambio radical en el tipo de publicaciones. Su presentación reciente en los Billboard Music Awards es completamente diferente, ya no hay gigantes dedos de hule espuma, ahora hay coloridos globos de latex cayendo del escenario y de fondo las playas de Malibu donde ahora vive con Liam.

Malibu

Malibu Video Miley Cyrus

Concluyendo, Miley cambia de disco y cambia de imagen. Ya no queda nada de DEAD PETZ y la transformación le sienta bastante bien, aunque su anterior disco fue divertido me encanta que Miley nos muestre otra faceta de su carrera y nos comparta su lado más sentimental y vulnerable.

Miley Cyrus nueva imagen

¿Qué opinas? ¿Te gusta la nueva imagen de Miley?

Malibu single cover by Miley Cyrus

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *