Mixtape: El playlist Creativo de Luis Águila.

playlist musical de luis águila de puebla viste diseño

1. ¿Quién es Luis Águila y que en qué proyectos trabaja actualmente?

Pues todavía no me conozco del todo, lo que conozco es que soy medio (muy) perfeccionista e impaciente pero ya estoy trabajando en eso. Tengo un hijo que está por cumplir 4 años de vida y se llama Puebla Viste Diseño donde albergamos a creativos que están dejando como un legado en la onda del diseño y moda en México como: Gustavo Prado, Malafacha, Ivan Aguirre, Pienda Covalin, Karim Rashid entre otros. A jalones y estirones ha sobrevivido en este mundo tan raro, con personas raras y cosas así. El próximo 26 de septiembre tendremos la presentación del Primer libro de Moda Mexicana que se llama Mextilo, ya se presento en la feria del Libro de Guanajuato, Guadalajara, Monterrey, Brasil,  NY  y ahora es momento que se presente en Puebla Viste Diseño. No es el único proyecto que tenemos, pero si es el más próximo.

2. ¿Cómo influye la música para tu desempeño artístico?

Creo que influye mucho MU-CHO, cuando conozco una canción nueva y me gusta la escucho por días y algunas canciones me han como “inspirado” para hacer más ediciones de Puebla Viste Diseño y en esos eventos las pongo. También muchas de ellas como que despiertan mis ganas de hacer ropa y presentarlas en pasarela y es algo raro, solo quiero hacer la pasarela para poner las canciones.

3. Si tu vida fuera una pasarela y tuvieras que elegir una canción para desfilar en ella ¿cuál sería?

Pff, tengo tantas canciones que pondría, desde las más tristes hasta las mas “movidas” jaja
No se ni como las acomodaría. Me gusta la música y mucho pero creo que aún no me llega esa canción como para que sea la principal en mi “pasarela” pero pondría todas las canciones de The Blaze, que gracias a un amigo y a una borrachera en un lugar muy bonito del centro histórico conocí a The Blaze.

Las canciones de mi playlist son las que más he escuchado desde que empecé en esta onda del diseño, moda, eventos y todo lo que he hecho. Sin duda alguna son las que me acompañaron cuando desarrolle algunos de mis proyectos y porque no, alguno que otro dolor del corazón 😀

No te pierdas su playlist aquí:

¿Quieres compartir las canciones que más estimulan tu mente? Escríbenos a hola@branketing.mx y mándanos tu lista de reproducción para incluirla en nuestro perfil de Spotify.

Facebook Comments