NESCAFÉ con nueva imagen y nueva campaña

Es la primera vez después de casi 75 años que Nescafé que es una de las marcas más lucrativas de Nestlé va a tener una refresh en su identidad visual en más de 180 países. Con el tiempo las demás líneas de la marca paraguas sufrirán dicha renovación en su imagen. La imagen es mucho más fresca y minimalista usando de manera armónica el rojo y blanco.

La campaña se convierte en 360° con tal de dar a conocer la nueva imagen bajo la frase publicitaria de “Despertar la Vida”. Se colocarán acentos gigantes por lugares iconicos de la República así como inserciones de spots en tv y redes sociales. Para culminar con la campaña lanzarán el primer despertador social para que mediante una app despiertes a tus seres queridos con tu propia voz.

 

 

Esta es una de esas veces que un refresh amerita tanto despliegue publicitario pues la inversión debe merecerlo. Enhorabuena para una marca de antaño que ha sabido ganarse a su consumidor y que mejor manera que celebrarle con una nueva cara cada vez más humana.

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *