Radar Cool: Leonora – Bazar de Diseño Mexicano con amor.

bazar de diseño en puebla leonora

Actualmente los bazares de diseño que brindan oportunidad a los emprendedores han ido en auge en los últimos años en varias ciudades del País acompañados del boom del #ComercioJusto y el #ConsumeLocal del cual cada vez más personas están involucradas.

Sin embargo en el estado de Puebla hay un bazar con una gran peculiaridad; BAZAR LEONORA el cual tiene su sede cada mes en las instalaciones de un mágico y colonial Hostal en el centro de la Ciudad que lleva el mismo nombre.

Tal como lo comentó la fundadora de éste gran y joven proyecto Thais Lizárraga, es un bazar con amor, comenta que lo más importante para ella y sus socias es brindar atención a sus expositores y estar al pendiente de ellos: Nuestro bazar busca traer el trabajo de mexicanos con nuevas ideas y a su vez brindar un espacio a cada uno de ellos para mostrarnos su increíble trabajo”.

GAM Joyería y minerales.

El apoyo a emprendedores y artistas es de gran importancia para ella y es así como surge este proyecto que aunque es joven comparado con otros del estado, es sin duda un gran apoyo para las marcas que van empezando a lanzarse al mundo de las ventas y el comercio local.

Fotografía tomada para Amanoarte.

Thais es egresada de la Licenciatura en artes plásticas en la ciudad de Puebla, fundadora de su propia marca de Infusiones de Té que lleva por nombre “Dalia Infusiones”, colaboradora de “Amanoarte Puebla” proyecto en apoyo a la mujer indígena de México y finalmente madre de dos pequeños.

Comenta que en este momento de su vida se siente plena y feliz de ver que es un gran ejemplo a seguir para sus hijos y rompiendo con los estereotipos de la sociedad. En un futuro planea seguir con el bazar en Puebla y sus demás proyectos ya que considera que el estado tiene aún mucho para dar y mostrar en cuanto a diseño y emprendedores mexicanos.

Este tipo de tendencias es de gran importancia no solo para los mismos emprendedores sino también para la economía local y el consumo sustentable y “Eco-Friendly” aún más debido a la situación global por la cual estamos pasando.

Los consumidores de estos productos están dispuestos a pagar lo justo de la producción local ya que la consideran más fresca, más sana, más personalizada y más específica de acuerdo a sus necesidades.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *