Marcas Cool: Romero al Cuadrado, joyería mexicana contemporánea.

marca poblana de joyería romero al cuadrado

Romero al Cuadrado surge como un proyecto universitario con mucho potencial de crecimiento por su propuesta de diseño – que en palabras de su creadora Raquel Romero – denomina como estilo mexicano contemporáneo.

Romero al cuadrado encuentra en las mujeres que consumen marcas de fast fashion a su principal mercado meta que por su alto interés en la moda se atreven a usar nuevos productos y diseños.

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Las inspiración de la marca llega de todas partes, desde considerar lo que los grandes diseñadores están proponiendo en sus colecciones, hasta un vistazo a lo que la industria de la moda en masa muestra en sus tiendas, sin embargo el corazón creativo se ve reflejado en el gusto de Raquel por las lecturas de historia y sus visitas a pequeños pueblos de México.

Las redes sociales juegan un papel importante para la comunicación de la marca gracias a los contenidos inspiracionales y educativos. Raquel que además es estilista de moda, imprime un sello auténtico que antoja a sus seguidoras de social media a adquirir los productos de su marca.

A más de un año de la creación de la marca, Romero al cuadrado ha participado en distintos bazares de diseño independiente en Puebla como el “sagrado mercadito”, dando oportunidad al consumidor final de interactuar sensorialmente con la marca.

¿Quieres conocer más de esta marca 100% mexicana? Visita su sitio web aquí y no olvides seguir su cuenta de Instagram y Facebook también.

Raquel Romero es la fundadora de la marca de joyería mexicana Romero al Cuadrado

Raquel Romero, fundadora de la marca de joyería mexicana contemporánea Romero al Cuadrado.

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