Samsung en los Oscars y en la cancha

Samasung ha sabido como hacer una impresionante estrategia de relaciones públicas como parte de su plan de comunicación para la marca madre y el especial énfasis a la línea estrella: Galaxy. Es de admirar el gran presupuesto que la gente de la compañía coreana tiene para estas inversiones tan grandes por ser patrocinadores de los eventos más populares y de mayor volumen de mass media: prensa rosa (que incluye premiaciones y showrooms ) y deportivos.

 

Muy acertada es la selección de eventos que van desde product placement en red-carpets hasta patrocinar la selfie de Ellen y compañía en los Oscares y ni que decir de los recientes Billboard Music Awards 2014 donde los sobres de papel con el ganador de la categoría fueron remplazados por smartphones de Samsung con el resultado del ganador resaltando las enormes pantallas que no son lo máximo honestamente.

 

En cuanto al aspecto deportivo Samsung tiene presencia en varios eventos aunque no muy grande en cuanto a impacto geográfico mundial como lo hace Sony para la Copa de Futbol Brasil 2014. Por su parte Samsung esta presente en torneos importantes en pequeñas regiones geográficas específicas como en la Unión Europea donde patrocina la Eurobasket y en el cono sur de América da la cara en copas de fútbol.

Ellen y su famosa selfie de los Oscars fue cristalizada gracias a un Galaxy de Samsung.

Samsung presente en todo momento durante la transmisión en vivo de los Billboard Award 2014

Miley Cyrus parte de una activación en la blue carpet de Samsung en los Billboards 2013

La Copa Libertadores muy popular en Sudamérica es auspiciada por la marca madre.

 

 

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