Story telling en la pasarela: Caso Chanel

Chanel siempre tiene una historia que contar
Chanel siempre tiene una historia que contar

Chanel siempre tiene una historia que contar

Al nuevo consumidor de marcas de lujo ya no le basta comprar la mejor ropa del mejor material y de la mejor calidad, a este consumidor hoy más que nunca lo hallamos como si fuera un niño que esta deseoso que le cuenten historias, de esas que tienen final feliz y en el que todo es amor y paz.

Boulevard Chanel fue el lugar que la casa de moda francesa Chanel construyó para su último desfile, varias top models se dieron lugar para pasearse con la ropa de la marca ataviadas de pancartas que reclamaban una libertad femenina verdadera, una aceptación al divorcio y una invitación a desafiar a la creatividad; esto en una Francia ocupada por un partido ultra conservador que a palabras del director creativo Karl Lagerfeld, está mal.

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Las casas de moda saben bien que deben aprovechar este espacio para hacer un verdadero manifesto artístico, pues ya no basta con lanzar una colección bien hecha si no hay una historia detrás de ella. Este tipo de desfiles son de los pocos durante las pasadas semanas de la moda que contaron con un fuerte mensaje y que sin duda pasará a la historia por lo novedoso, irreverente y una vez más el consumidor esperará para la próxima ocasión otra historia que escuchar. ¿No es asombroso el story telling?

 

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