Temporada de Premios + Marketing.

Año con año durante estas fechas se celebran los premios más importantes en la industria del cine, televisión y también de la música. Eventos en los que sin duda alguna el marketing está presente de maneras diferentes a las que usualmente estamos acostumbrados.

La temporada de premios es el momento perfecto que varias marcas esperan para poder anunciarse y promocionarse. Especialmente marcas de ropa, calzado, accesorios, joyería, maquillaje, celulares, marcas automotrices, entre otras. ¿O es que alguien ha olvidado el Samsung Galaxy Note III que Ellen DeGeneres utilizó para su popular selfie?

Igualmente recordemos que durante la alfombra roja previa a cada evento hay cientos de reporteros entrevistando a las celebridades que desfilan por ella. Y siempre está presente la clásica pregunta “¿Qué diseñador usas?”. Resultando esto en el escaparate perfecto para cualquier diseñador, marca de ropa o de calzado.

También las redes sociales juegan un papel importante durante esta temporada de premios ya que minuto a minuto, al rededor del mundo, la gente comenta a través de las diferentes plataformas lo que opina de lo que está sucediendo en los premios. Esto puede generar conversaciones positivas de las marcas.  Además representa el momento perfecto para subirse a las tendencias generadas en redes sociales, oportunidad que hay que saber aprovechar y no solo subirse a la tendencia por subirse.

Estaremos atentos a las grandes marcas que logren sacar ventaja de estar presentes en la temporada de premios de este año.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *